CEPAGRO SAS mediante su alianza comercial con Novedades Agrícolas de España, diseña, fabrica, construye e instala todo tipo de estructuras de invernaderos tecnológicamente eficientes, modernas, y funcionales, destinadas a la agricultura intensiva, que ofrecemos a nuestros clientes para su inmediata puesta en marcha.

 

Nuestro aliado estratégico Novedades Agrícolas de España es la empresa del mercado que ofrece el servicio más completo en este tipo de instalaciones ya que cuenta con marcas propias en invernaderos (APR)riego (XILEMA®)control climático (CLIMATEC®)tratamientos fitosanitarios (HUMIFITO®), todo esto unido a más de 35 años de experiencia.

Sistemas adicionales

Los invernaderos de APR pueden equiparse con los últimos avances tecnológicos de: automatización, ventilación, controles de temperatura, humidificación y riego.

 

Asimismo, también pueden tener otros usos diferentes sirviendo como almacenes o casetas de riego.

 

  • Pantallas térmicas. De sombra y ahorro energético.

  • Fertirrigación. XILEMA®, bandejas de demanda y radiación.

  • Humidificación. Humifito®, Cooling, Fog System, Fogger.

  • Calefacción. Por agua y por aire.

  • Ventilación. Forzada y destratificadores.

  • Control climático. CLIMATEC®.

Asesoramiento

 

Asesoramos y formamos de manera constante a nuestros clientes y personal técnico para el correcto uso y mantenimiento de instalaciones de alta tecnología. Transferimos conocimientos para lograr una optimización agrícola de la instalación: uso racional del agua y el reciclaje, nutrición vegetal y control climático adecuado. Una formación especializada enfocada a la mejora de la producción y aumento de beneficios.

Soluciones personalizadas

 

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un completo estudio técnico para conseguir adaptar cada caso a las características del cultivo, suelo y climatología, así como a las necesidades de nuestros clientes, logrando optimizar los recursos y ofrecer siempre el mejor resultado en la producción. A todo esto, se une, un asesoramiento persona-lizado y nuestro servicio postventa.

 

 

Modelos de invernaderos

 

La estructura y diseño del invernaderos ha sido calculada por el Departamento de Proyectos de APR en colaboración con la Universidad de Almería (UAL), de acuerdo con las prescripciones de la norma UNE-EN 13031-1, Inverna-deros, Proyecto y Construcción.

Descargas:

cepagro@cepagro.com.co

Calle 98ª N. 51-72 Of. 203 Bogotá, Colombia

Tel.: +57 1 738 8828

CONSULTORES Y EJECUTORES DE TECNOLOGÍA AGROEMPRESARIAL S.A.S. – CEPAGRO

Nuestros servicios:

Cepagro  2017