Novedades Agrícolas es una empresa de la industria auxiliar de la agricultura especializada en diseñar, fabricar e instalar proyectos "llave en mano" de tecnología para la agricultura intensiva en cualquier parte del mundo.

 

La base fundamental del equipo de Novedades agrícolas es su equipo humano, los profesionales que lo forman y que dedican todo su esfuerzo e ilusión para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

 

Después de casi 40 años de experiencia, nuestra voluntad siempre ha sido dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando tecnologías e innovando constantemente, con el objetivo de hacer mas rentable y productiva nuestra agricultura intensiva.

CALIDAD

El Certificado de AENOR conforme a la norma UNE/EN/ISO 9001:2008 nos avala en diseño, montaje, mantenimiento de instalaciones de riego, instalaciones de fertirrigación, venta de material de riego y fertirrigación, impermeabilización de embalses, invernaderos, sistemas de control climático en invernaderos, fabricación de equipos de fertirrigación, equipos de filtrado y plantas desalinizadoras por ósmosis, producción, instalación y mantenimiento de EDAR, ETAP y equipos de tratamiento de agua.

ORÍGENES

Novedades Agrícolas S.A. fue fundada en 1978 y, aunque inicialmente empezó fabricando e instalando riego por goteo, pronto evolucionó y fue incorporando nuevas líneas de negocio, directamente relacionadas con la producción intensiva, como instalación de invernaderos, pantallas, instalación de jardines y grandes zonas verdes, calefacción, sustratos, humidificación, control climático, ósmosis, embalses, etc.

 

Convitiéndose en una empresa pionera en España en constante crecimiento y líder absoluto, además de ser la empresa española del sector con mayor proyección internacional gracias a su División de Exportación APR Greenhouses & Technology.

cepagro@cepagro.com.co

Calle 98ª N. 51-72 Of. 203 Bogotá, Colombia

Tel.: +57 1 738 8828

CONSULTORES Y EJECUTORES DE TECNOLOGÍA AGROEMPRESARIAL S.A.S. – CEPAGRO

Nuestros servicios:

Cepagro  2017